974 360 175 info@men-sana.es

NUTRICIÓN Y DIETETICA

Todos los tratamientos nutricionales son personalizados, teniendo en cuenta tus necesidades y objetivos; así como tus gustos y tu estilo de vida.

No ofrecemos fórmulas mágicas, el secreto está en la educación alimentaria para lograr un cambio de hábitos que se mantenga en el tiempo.

banner2-nutric

CONTROL DE PESO:

Hay un rango de peso saludable para cada uno de nosotros, con el que conseguiremos un estado de salud mejor.

Si tras una valoración nutricional, tienes que modificar tu peso, lo mejor es hacerlo en manos de un dietista-nutricionista que te ayude a hacerlo de forma controlada para asegurar el éxito sin comprometer tu salud.

La modificación de peso hay que hacerla de forma lenta y segura para garantizar el éxito.

La clave está en modificar tus hábitos alimentarios, encontrando un equilibrio entre la pérdida o ganancia de peso, y tu bienestar y comodidad para seguir la dieta; siempre adaptada a la etapa del ciclo vital: infancia, adolescencia, edad adulta, embarazo, lactancia y tercera edad; así como a tus gustos y preferencias alimentarias.

banner-nutri-3

NUTRICIÓN CLÍNICA:

Hay muchas enfermedades directamente relacionadas con la alimentación: valores altos de colesterol y triglicéridos, hipertensión arterial, diabetes, hernia de hiato, gastritis, enfermedades intestinales, alergias e intolerancias….

En la mayoría de los casos, se pueden mejorar muchísimo los síntomas y los valores a través de una alimentación adaptada a cada una de ellas.

 

NUTRICIÓN DEPORTIVA:

La nutrición deportiva es la ciencia que estudia qué alimentos son los mejores para tomar antes, durante y después de un entrenamiento o competición para que puedas rendir al máximo y recuperarte completamente para la próxima sesión.

Con una dieta adaptada a tu deporte, tipo de entrenamiento y a la fase de temporada, aseguramos el aporte correcto de todos los nutriente para que no haya déficits que puedan causar enfermedad, lesión, fatiga crónica, deshidratación… y puedas rendir al máximo en entrenamiento y competición, y lograr una recuperación completa.

 

ESTUDIOS ANTROPOMÉTRICOS Y DE COMPOSICIÓN CORPORAL:

Los estudios antropométricos nos permiten conocer de una manera muy precisa la composición corporal del deportista.

Para ello se registran valores como peso, talla, pliegues cutáneos, perímetros corporales y diámetros óseos.

Con estudios antropométricos regulares se puede registrar la modificación de la composición corporal conseguida con la dieta y el entrenamiento.

Bea Blanes Vázquez

Bea Blanes Vázquez

NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética Nº Col. ARA00143