974 360 175 info@men-sana.es

SUELO PÉLVICO Y  MUJER

Nuestras sesiones de suelo pélvico, realizadas por fisioterapeutas colegiadas especializadas, combinan tratamiento manual, instrumental y actividad de tonificación y fortalecimiento. La primera sesión puede incluir una valoración del suelo pélvico.

Tratamos las alteraciones más comunes del suelo pélvico, como incontinencias urinarias, prolapsos y disfunciones sexuales. Además, tratamos el suelo pélvico durante el embarazo y el post parto (diástasis abdominal y cicatrices de cesárea).

Preparamos a la mujer para todos los cambios que experimenta su cuerpo durante el embarazo y después del parto, donde suelen aparecer disfunciones en forma de lumbalgias, inflamación de piernas, dolores musculares y cefaleas. 

Para las sesiones de suelo pélvico, realizamos en primer lugar una valoración global a nivel postural de la faja abdominal y del suelo pélvico, una exploración visceral, del diafragma, zonas dolorosas, hinchazón y cicatrices, para a continuación, normalizar el tono y trabajar la musculatura. 

No esperes a cuidar tu suelo pélvico cuando sea demasiado tarde. Ven a MEN SANA y descubre todo lo que podemos acer por ti. 

 

 

BENEFICIOS FISIOTERAPIA POST PARTO:

Disminuye el periodo de recuperación
Fortalece el suelo pélvico y mejora incontinencias
Ayuda a recuperar el tono de la faja abdominal
Elimina o minimiza los dolores de espalda producidos por el periodo de lactancia

BENEFICIOS FISIOTERAPIA PRE PARTO:

Prepara el suelo pélvico para el parto
Acelera el proceso de recuperación postparto
Facilita el pujo y aumenta la agilidad
Mejora la circulación periférica