974 360 175 info@men-sana.es

Ahora en Men-sana os ofrecemos la actividad de Yoga, como siempre de la mano de profesionales.02082015-IMG_7564-2

Con las prácticas de Yoga te ofrecemos los beneficios de trabajar tu cuerpo y tu mente, además de profundizar en tu conocimiento interior y crecimiento personal.

Disfruta de escuchar y sentir tu propio cuerpo, de ser consciente de los cambios y sobretodo de aprender a disfrutar de la presencia en todo lo que haces. Escoge una vida sana y en armonía.

Las prácticas de Yoga se adaptan a todos los usuarios y al nivel de cada uno, adaptando cada momento de la clase a las necesidades y limitaciones de cada uno.

PROFESORA GEMA GIMENO CASTEL

Relacionada siempre con la actividad física, finaliza su dedicación al Patinaje Artístico, para comenzar sus estudios universitarios.
Maestra de Educación Infantil y Educación Física por la Universidad de Zaragoza.

Realiza su formación de Yoga Integral en la Escuela Mahashakti durante tres años y recibe clases en la Escuela de Yoga Darshanam en Mysore, India.
Profesora de Yoga Integral, Aeroyoga, Yoga Pre y Post Natal e Intructora de Pilates Reformer y Matt por Akrostudio en Barcelona.

Sumergida en viajes de aventura, yoga y trekking como experiencias novedosas para amantes de la naturaleza comparte proyectos de viajes a Nepal para 2018-19 con la empresa de turismo activo Ojos Pirenaicos.
Sigue recibiendo formación de Yoga Iyengar y yoga Vinyasa en diferentes Workshops con maestros como Andrei Ram o Yoshio Hama.