YOGA

Ahora en men-sana os ofrecemos la actividad de Yoga, como siempre de la mano de profesionales02082015-IMG_7564-2

Combine el beneficio físico y mental , El equipo de profesionales de Men-sana le ayuda a profundizar en la conciencia de su cuerpo, el pensamiento positivo y el crecimiento personal.

Disfrute de equilibrar y conectar su cuerpo, mente y alma para una vida sana y en armonía para estar y sentirse más bello.

Las clases de yoga se adaptan al nivel de los alumnos y siempre respetando las necesidades y limitaciones de cada uno.

PROFESORA GEMA GIMENO CASTEL

Nacida en Alcañiz y residente en Huesca. Relacionada siempre con la actividad fisica, finaliza su dedicación al Patinaje Artístico, disciplina que practicó desde los 6 a los 18 años, para comenzar sus estudios universitarios.
Maestra de Educación Infantil y Educación Física por la Universidad de Zaragoza.
Certificada como Intructora de Pilates Reformer y Matt por Akrostudio en Barcelona.
Realiza su formación de Yoga Integral en la Escuela Mahashakti durante dos años y medio y recibe clases en la Escuela de Yoga Darshanam en Mysore, India.
Sumergida en viajes de aventura, yoga y trekking como experiencias novedosas para amantes de la naturaleza comparte proyectos de viajes a Nepal para 2018 con la empresa de turismo activo Ojos Pirenaicos. Actualmente, desarrolla y coordina diferentes retiros de Yoga y Danza Integral con Sara Cinca (Danzaterapeuta y actriz).
Sigue recibiendo formación de Yoga Pre y Post-natal, de Yoga Iyengar y yoga Vinyasa con maestros como Andrei ram o Yoshio Hama, en Yogaia y Yoga One en Barcelona.